Muy pronto familias chazarenses accederán a viviendas dignas

La nueva urbanización registra un avance aproximado de 55%
La nueva urbanización registra un avance aproximado de 55%

Esmeraldas. – El Gobierno Nacional, a través de la Empresa Pública Ecuador Estratégico, cumple con la ejecución de la Misión Casa Para Todos en Esmeraldas, provincia en la que se construyen 352 viviendas que beneficiarán a más de 1700 ciudadanos de Atacames, Cházara y San Lorenzo.

En Rioverde, la Misión Casa para Todos construye 67 unidades habitacionales, las cuales se ejecutan en un área aproximada de 22 mil metros cuadrados.

Este proyecto, que registra un 55% de avance, contará con: sistema de electricidad, agua potable, alcantarillado, vías de acceso adoquinadas, áreas verdes, cancha de uso múltiple, casa comunal y áreas de juegos infantiles. Además, cada vivienda estará distribuida en: sala-comedor, cocina, 3 dormitorios, lavandería y 1 baño completo.

Senén Casquete, residente de obra, explicó los avances y características de esta urbanización. “Actualmente nos encontramos realizando el replanteo de la planta de tratamiento de aguas residuales y colocación de cubiertas. Todas las viviendas cuentan con obra gris, garantizamos un trabajo eficiente y oportuno en beneficio de las familias que más lo necesitan. 

La Misión “Casa Para Todos” es el proyecto de justicia social más importante de El Gobierno de Todos, el cual busca mejorar la calidad de vida de la población a través de la construcción de comunidad, garantizando el cumplimiento de los derechos ciudadanos desde el nacimiento hasta el final de sus vidas.

¡TU CASA PARA TODA LA VIDA!