Julio Recalde Ubidia, Nuevo Gerente General de Ecuador Estratégico E.P.

nuevogerente1
Este 16 de octubre de 2017, el Directorio de la empresa pública Ecuador Estratégico nombró al arquitecto Julio Recalde Ubidia como su nueva máxima autoridad.
Julio Recalde Ubidia es un profesional graduado en la Universidad Central del Ecuador en la carrera de arquitectura con una vasta experiencia de más de treinta años en el desarrollo de su profesión; posee una amplia formación y práctica en la planificación y dirección de proyectos de construcción en seguridad industrial y ambiental. Además, tuvo a su cargo la  ejecución de numerosos proyectos ligados tanto al sector público como al privado en todo el territorio nacional.
En su trayectoria resalta también el desarrollo de importantes proyectos de mejoramiento urbano y vialidad; así como, la construcción de obras de desarrollo social y saneamiento ambiental destinadas a mejorar la calidad de vida de los ecuatorianos.
Su notable experiencia en la dirección y construcción de infraestructuras de vivienda de interés social, son una carta de garantía para la ejecución y desarrollo de la Misión Casa Para Todos, proyecto emblemático de Gobierno Nacional, del cual Ecuador Estratégico E.P. es un ejecutor importante.