GOBIERNO NACIONAL FIRMÓ CONVENIO CON 16 CANTONES MANABITAS PARA LA EJECUCIÓN DE CASA PARA TODOS

casa para todos

Manta. – El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi) y de la empresa pública Ecuador Estratégico, firmarón , esta mañana, convenios de cooperación interinstitucional con 16 Municipalidades de la provincia de Manabí. Los Gobiernos Autónomos Descentralizados otorgarán los terrenos habilitados para la construcción de Planes Habitacionales de la Misión Casa Para Todos, proyectos que serán construidos por EEEP.

Los cantones de Portoviejo, Manta, Jipijapa, Bolívar, Flavio Alfaro, Pedernales, Montecristi, Rocafuerte, Sucre, Paján, El Carmen, Tosagua, Pichincha, Puerto López, Jaramijó y San Vicente son las zonas donde se construirán estas soluciones habitacionales, las cuales permitirán que miles de familias cuenten con un hogar además de integrarse a una nueva comunidad que garantizará una vida segura y, fundamentalmente, digna.

Este importante evento contó con la presencia de varias autoridades nacionales y locales. En su intervención el Gerente General de Ecuador Estratégico, Julio Recalde, señaló que la Misión Casa para Todos brindará a la población, en condiciones de vulnerabilidad, la oportunidad de contar con una vivienda propia. “Nosotros no solo construimos casas, también construimos comunidad” finalizó.

La Misión “Casa Para Todos” es un proyecto emblemático del Gobierno Nacional, el cual busca la eliminación progresiva de las desigualdades sociales y el mejoramiento de la calidad de vida de la población, a través de la edificación de un espacio óptimo que garantice el cumplimiento de sus derechos como seres humanos.

 

¡Tu Casa Para Toda La Vida!