Familias de El Pangui recibieron información sobre la ejecución de la Misión ‘Casa Para Todos’

Actividades de socialización son parte del proceso constructivo de cada urbanización
Actividades de socialización son parte del proceso constructivo de cada urbanización

Zamora Chinchipe. – Ecuador Estratégico EP, en coordinación con el MIDUVI y el GAD de El Pangui, realizó la socialización de la Misión ‘Casa para Todos’, uno de los proyectos sociales más importantes de los últimas décadas. Durante esta actividad se informó a las familias del sector sobre los componentes de infraestructura e inversión de la obra que se construye en la parroquia.

Jairo Herrera, alcalde de El Pangui, destacó la relevancia de este proyecto para la comunidad. “Es importante que el personal de la institución conozca las razones por las que donamos un terreno y estamos apoyando el proyecto de vivienda. El apoyo a los más necesitados siempre ha sido prioridad para esta administración, con el Gobierno Nacional lo estamos logrando”.

El proyecto cuenta con un plazo de ejecución de 90 días y una inversión de USD 1.7 millones, contempla la construcción de 92 unidades de vivienda distribuidas en: 12 casas unifamiliares y 20 bloques 4D. Cada hogar contará con sala, comedor, cocina, lavandería, 2 dormitorios, baño e instalaciones de servicios básicos.

Alrededor de 450 ciudadanos panguenses tendrán la oportunidad de construir comunidad entre sus habitantes, garantizando el principio básico del gobierno nacional, garantizar el acceso a una vivienda digna a quienes más lo necesitan.

¡JUNTOS LO HACEMOS MEJOR!