Construcción de Casa para Todos avanza en Cházara

Esta obra cuenta con un avance del 30%
Esta obra cuenta con un avance del 30%

Esmeraldas. – El Gobierno Nacional, a través de la misión “Casa Para Todos”, cumple con la promesa de velar por los derechos de cada ciudadano, promoviendo la construcción de comunidad entre aquellas familias que vivían en condiciones de vulnerabilidad. En la comunidad de Cházara, cantón Rioverde, se construyen 67 unidades habitacionales que garantizarán un ambiente digno, autónomo y seguro.

Esta nueva urbanización construida por Ecuador Estratégico EP contará con una inversión de USD 1.7 millones y beneficiará a más de 335 esmeraldeños. La distribución de estas viviendas unifamiliares incluye: sala, comedor, cocina, lavandería, 3 dormitorios, patio delantero y trasero, áreas verdes, zona de esparcimiento, estacionamientos, casa comunal, cancha de uso múltiple y juegos infantiles. Además se realizarán trabajos complementarios de urbanización, agua potable, saneamiento y locales para emprendimientos.

Carmen Montenegro, beneficiaria del proyecto, agradeció la gestión del Gobierno Nacional y recalcó que: “Llegar a los sitios donde la obra se necesita, es la respuesta que el país buscaba, contar con una vivienda digna y segura”.

El Plan Toda una Vida, a través de la Misión Casa para Todos, se ha convertido en una oportunidad para el desarrollo de cada sector y de los cientos de familias que desde ahora podrán contar con un hogar en un espacio óptimo mejorando su calidad de vida.

¡JUNTOS LO HACEMOS MEJOR!