CASA PARA TODOS AVANZA EN EL CANTÓN LA MANÁ

El proyecto tiene un avance del 69%.
El proyecto tiene un avance del 69%.

Cotopaxi.- Con el objetivo de eliminar los altos índices de discriminación social, el Gobierno Nacional, ejecuta la Misión “Casa Para Todos”; proyecto habitacional que busca mejorar la calidad de vida de aquellas familias que residen en situaciones de extrema vulnerabilidad.

En este sentido, gracias a la ejecución de la empresa Ecuador Estratégico, 598 familias de la comunidad de la parroquia El Triunfo, del cantón La Maná, de la provincia de Cotopaxi,  contarán con una vivienda digna, segura y autónoma, que promoverá día a día la construcción de comunidad entre sus habitantes.

Esta urbanización tiene una inversión de  USD 2´642.273,59 más IVA, y está conformada por  130 viviendas unifamiliares, bloques 4D y 12D. Su distribución interna incluye: sala, comedor, cocina, lavandería, 1 dormitorio, baño, estudio, e instalaciones de servicios básicos.

Además, los trabajos de urbanización corresponden a vías, saneamiento, áreas de recreación y electrificación, como también,  el sistema constructivo presenta altas ventajas sismos resistentes.

La Misión Plan Toda una Vida mediante su proyecto Casa para Todos, se ha convertido en una oportunidad para el desarrollo de cada sector y de los cientos de familias que podrán convivir y crecer en comunidad.

 

¡JUNTOS LO HACEMOS MEJOR!