Casa para Todos avanza a paso firme en Huaquillas

El proyecto habitacional del cantón Huaquillas tiene un avance del 58%.
El proyecto habitacional del cantón Huaquillas tiene un avance del 58%.

Huaquillas.- El Gobierno Nacional, a través de la Misión Casa Para Todos, promueve políticas públicas que buscan mejorar las condiciones de vida de las familias que más lo necesitan, cumpliendo con el derecho ciudadano de acceder a una vivienda digna que les permita desarrollarse en un entorno inclusivo y seguro.

En este sentido, 277 familias del cantón Huaquillas, provincia de El Oro, serán beneficiadas con una nueva casa, la cual contará con todos los servicios básicos, espacios inclusivos, canchas deportivas, zonas para emprendimientos y centro comunitario. En esta nueva urbanización todos sus habitantes contribuirán al fortalecimiento comunitario mediante actividades de vinculación y empoderamiento.

Gracias a una oportuna ejecución de la empresa pública Ecuador Estratégico, esta urbanización cuenta con un avance superior al 58%. Además, cuenta con una inversión planificada de USD 5.5 millones.

Cada unidad habitacional tiene una distribución interna de sala, comedor, cocina, lavandería, 2 dormitorios, un baño, estudio y en el caso de las viviendas unifamiliares patio frontal y posterior.

Sin duda, la ejecución de la Misión Casa para Todos se ha convertido en una oportunidad para el desarrollo social y económico de aquellos sectores que fueron olvidados y que gracias al trabajo continuo de El Gobierno de Todos podrán acceder no solo a una casa sino a una vida digna en un espacio adecuado e inclusivo.

¡JUNTOS LO HACEMOS MEJOR!