Avanzan trabajos de construcción del proyecto Casa para Todos en El Pangui

Urbanización El Pangui avanza a paso firme
Urbanización El Pangui avanza a paso firme

Zamora Chinchipe. – La Misión “Casa para Todos” se implementa actualmente en varias provincias del país y Ecuador Estratégico se ha convertido en uno de sus principales ejecutores. Esta empresa pública, comprometida con el desarrollo de las familias amazónicas, trabaja en la construcción de una nueva urbanización en El Pangui, proyecto que contará con 92 soluciones habitacionales y una inversión planificada de USD 1.7 millones.

La urbanización se compone de viviendas unifamiliares y bloques 4D, las cuales contarán con: sala, comedor, cocina, dormitorios, lavandería, vías internas, caminerías, áreas verdes, juegos infantiles, gimnasio al aire libre, locales para emprendimientos, cancha deportiva y centro comunitario.

Darwin Hidalgo, superintendente de obra, indicó que actualmente se ejecutan trabajos de revestimiento de paredes, colocación de acero estructural, mampostería, colocación de postes de energía eléctrica, tapas de pozos de revisión de alcantarillado sanitario y encofrado de losas.

La construcción de la obra impulsa el desarrollo de la población y de las familias que serán beneficiarias de las viviendas, en la actualidad 76 hombres y mujeres de la localidad aportan con su mano de obra en la construcción de las viviendas, lo que permite mejorar la calidad de vida de los habitantes del cantón.

¡Juntos construimos felicidad!