EEEP ejecuta 16 nuevos proyectos de la Misión ‘Casa para Todos’

La Misión 'Casa para Todos' construye comunidad a través de una intervención intregral
La Misión 'Casa para Todos' construye comunidad a través de una intervención intregral

Gracias al trabajo y compromiso de El Gobierno de Todos, la misión ‘Casa para Todos’ ya es una realidad en 7 cantones del país. Hoy, 1522 familias viven bajo un techo digno, cumpliendo el anhelo de una casa propia.

Nuestro trabajo no se detiene, al iniciar el 2.019 construimos 16 nuevas urbanizaciones, las cuales suponen 2.784 viviendas que serán el hogar de 12.895 ecuatorianos.

A continuación el detalle:

CARCHI: la nueva urbanización que se construye en Tulcán contará con 277 nuevas unidades habitacionales.

COTOPAXI: en La Maná, trabajamos en la construcción de 130 viviendas, las cuales serán el hogar de las familias que más lo necesitan.

EL ORO: en Huaquillas construimos 277 casas, las cuales formarán parte de una nueva urbanización.

ESMERALDAS: en el cantón Río Verde trabajamos en la construcción de 67 nuevas unidades habitacionales, las cuales marcan el inicio de una nueva vida en la provincia verde.

GUAYAS: en los cantones de Milagro y Guayaquil construimos dos nuevas urbanizaciones, las cuales contarán con 334 y 153 viviendas respectivamente.

MANABÍ: trabajamos en la edificación de 6 nuevas urbanizaciones en los cantones de: El Carmen, Jipijapa, Manta, Paján, Rocafuerte y Tosagua. Un total de 840 familias manabitas accederán a estas viviendas, las cuales garantizarán un espacio adecuado y digno.

PASTAZA: en Santa Clara, trabajamos en la construcción de 62 unidades habitacionales.

SANTA ELENA: la urbanización que se construye en Anconcito contará con 305 viviendas, todo un hito para la provincia.

SUCUMBÍOS: en lago agrio, 247 casas garantizarán una nueva oportunidad para aquellos ecuatorianos en condición de vulnerabilidad.

ZAMORA CHINCHIPE: finalmente, en el cantón Zamora serán 92 unidades habitacionales las que se entregarán en los próximos meses.

Pero la misión ‘Casa para Todos’ va mucho más allá, no solo trabajamos en la construcción de viviendas, trabajamos en la construcción de comunidad. Por ello, cada nueva urbanización contará con espacios inclusivos, canchas deportivas, zonas para emprendimientos y centros comunitarios, integrando además el resto de las misiones y servicios del gobierno de todos.

Ecuador Estratégico EP ejecuta proyectos integrales en beneficio de las familias que fueron olvidadas durante décadas, convirtiéndose así en uno de los proyectos de justicia social más relevantes.

¡JUNTOS LO HACEMOS MEJOR!